RSS

Con la tecnología de Blogger.

How I Met Your Mother: The end is near...





Uf, a esto ya le están saliendo telarañas… ya era hora de retomarlo. Y por ello, esta entrada será LEGEN -






wait for it….







- DARY!!

How I Met Your Mother (Cómo Conocí A Vuestra Madre en España) es una serie que nos ha marcado a unos cuántos, y como algunos ya sabréis, a esta serie tan legen-daria le queda poco tiempo… es por esto que he querido honrarla de alguna forma, y no, no me refiero a una entrada en un blog, me refiero a un -wait for it-….



CORTO!!!



Sí, habéis leído bien, un corto. Tengo un paraguas amarillo y una cámara de vídeo, qué más se puede pedir? Ah sí. Un porrón de gente con ganas de pasarlo bien, hacer el tonto, rememorar capítulos de esta ya mencionada serie yyyy algo de tiempo libre. Nada más.




De momento en el elenco ya dispongo de la futura señora Mosby, y la cabra (aunque será interpretada por una perra… pero esto es lo que llamaríamos el resultado de no disponer de un presupuesto elevado (aún así, si alguien nos puede prestar una cabra, por favor que contacte con nosotros).

Quien quiera participar (todos podéis, incluso aquellos que estéis fuera de Madrid, o incluso de España, vamos a honrar a esta serie a lo GRANDE) que se apunte! Tengo un montón de ideas y me encantará compartirlas con vosotros. No se necesitarán grandes actuaciones, ni grandes voces, no va a ser como filmar un capítulo en sí, será más bien un vídeo con música para que os hagáis una idea. En principio no saldrán la cara de nadie (al menos en primer plano) porque obviamente es difícil encontrar gente que se parezca a los actores, y tampoco os voy a pedir que memoricéis diálogos (en todo caso a lo mejor alguna frase corta). Lo importante en este corto será la música, escenas rápidas, detalles significativos (como el paraguas amarillo) y los ángulos y movimientos de la cámara.
No pretendo hacer un corto ganador del premio del más prestigioso concurso de cortos, sólo pretendo pasarlo bien trabajando con algo que nos gusta a todos mucho.

Y para aquellos que no hayáis visto la serie… ¡A qué esperáis! Os estáis perdiendo un montón de buenos momentos :)

Y recordad, quien no se apunte… se convertirá en el BLITZ!!!!





8 grogs:

Laura dijo...

Yo ya sabes que me apunto a un bombardeo ;) y más aún si tiene que ver contigo :3

Betrixu dijo...

Me apunto!! Paraguas, piñas, y no me acuerdo de en qué otra cosa pensé el otro día cuando me acordaba de lo característico de HIMYM... En fin, cuenta conmigo!

Marta dijo...

Eres la mas fan jaja, no sé, xq lo del tiempo libre no lo llevo muy bien ultimamente pero aunque sea seguro que puedo ayudar en algo, como minimo, cuidadora de cabra

Unknown dijo...

Yo me apunto, ya sabes!

Cathy dijo...

Weee! qué buena ideaaa *-* Yo me apunto!!! *-*

Yago dijo...

un corto! suena bastante divertido, you can count with me! para cuando lo tienes planeado?

Bego dijo...

Es una idea genial !!!! lo que pasa es que yo no tengo ni idea de esto....aun así si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo !!!
un beso

Ian dijo...

Jeje, yo puedo llevaros cafe, o hacer de critico, jeje