RSS

Con la tecnología de Blogger.

Advertencia: Tipo

¿Conocéis la tienda online Tipo? Esa página tan chula con artículos dragonescos, CDs heavys, camisetas chulas, más dragones, y ropa gotiquilla en general... pues por muy chulo que sea el stuff, son unos mentirosos (y cabrones ya que estamos). Me he pillado un pendiente que de primeras tenía muy buena pinta:



Pues es demasiado grande para mi oreja y me es imposible ponérmelo. Puede que yo tenga las orejas pequeñas, pero las chicas por lo general no las tenemos tan grandes como necesita este pendiente que sean. Pero algo que ya me ha parecido el colmo es que encima mientan descaradamente, una chica preguntó en un comentario del artículo que si servía para las dos orejas (el pendiente como os podéis imaginar NO es reversible) y le contestaron que sí... Flipa colega!

No os voy a decir que no compréis [porque fijo que yo misma vuelvo a comprar algún artículo] pero sí que os andéis con ojo... Y si sabéis de alguien con una oreja grande, agujero pa pendientes, y que le gusten los dragones, avisadme -___-

7 grogs:

Nel dijo...

Y encima ahora me duele la oreja... ¬¬

Ex Nihilo dijo...

Joderrrr,vaya pendiente más tocho! :O

Aunque os parezca raro, Las tienda Tipo nunca me parecieron lo suficientemente especializadas para lo carillas que me parecen. Mi oreja
es tamaño normal, aunque carece de
lóbulo, aunque nunca me he planteado
llevar pendientes de tamaño normal.

Unknown dijo...

Yo compraba cd's de música a estos maleantes hace la tira de tiempo

Cathysa dijo...

Ostras, qué cabrones >.< pero bueno, es lo que suele pasar cuando compras por internet, que te arriesgas a este tipo de incidentes u.u

Nel dijo...

Pues nunca había tenido problemas, y la mayoría de mis adquisiciones son por internéh :/

La Dama de las Cebollas dijo...

Pues menuda putada... mira que me jode cuando hacen cosas así ._.

Si no lo quieres, te lo compro, que parece chulo! xD

Nel dijo...

Cuánto te mide la oreja de alto? xD