RSS

Con la tecnología de Blogger.

You put the Devil in me ♫



¡¡SÍ!! Tengo la 2º temporada completa de Doctor Who original, recién traída de Inglaterra n__n
Los gastos de envío eran descomunales, así que como tengo un amigo (Rubén Isidro para los que le conozcáis) viviendo allí, se lo encargué, y me lo ha dado en mano hoy mismo!

Tiene un cuadernito lleno de fotos y detalles sobre los capítulos, extras, escenas borradas... Por un lado quería comprármelo porque así contribuyo en parte a que la serie se siga manteniendo, pero por otro es dinero que le estoy dando a los &%$/º*Ç% de la BBC... ¿Sabéis que en la página oficial de Doctor Who tienen un montón de contenido sólo visible para los residentes en el Reino Unido? ¡Son unos xenófobos! Les escribí bastante cabreada, diciéndoles que tenía derecho a estar al tanto de todo lo que saliera sobre la serie, más que nada porque soy un cliente, pero ¿dónde queda lo de "el cliente siempre tiene razón"? Obviamente no me han respondido, pero al menos me desahogué un poco...

Pero dejando de lado mi cabreo con los de la BBC, me gusta tener un original en mis manos, es mi temporada favorita y además voy a practicar inglés por un tubo (los subtítulos están en inglés obviamente). ¡Viva Rose y el Doctor!





-¿Cómo se llama la ciudad?


-Nueva Nueva York
-Oh, vamos...
-Así es, la ciudad de Nueva Nueva York. En realidad es la décimo-quinta Nueva York desde la original, eso la convierte en Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva Nueva York... ¿Qué?
-Eres tan diferente
-Nuevo Nuevo Doctor



8 grogs:

As De Treboles dijo...

xD Justo esa frase la hemos dicho oi jeje

Ex Nihilo dijo...

Bueno, xenófobos, o que creen que deben rendir cuentas a los que sostienen a la BBC, los contribuyentes británicos (parece que se financian con un canon sobre cada receptor de televisión)

Anónimo dijo...

los ingleses siempre se estan riendo de los españoles
fijate vendieron al madrid a cristiano ronaldo por 96 millones

Cathysa dijo...

Cómo mola tener cosas originales! ^^ la verdad es que desde q se pueden descargar todo de internet se ha perdido un poco el encanto de poseer algo materialmente u.u Yo lo último que compré fue la peli de dentro del laberinto (además, fui contigo al Fnac xD) pero desde entonces nanai >.<
Y mejora el inglés, para la próxima vez que nos encontremos a una italiana en la parada del bus xDDD (yo haré lo mismo, aunq no prometo mucha fluidez XD)

p.d: q conste q estoy sacando ratitos para ver la serie, eh? ^^

Nel dijo...

No tiene que ver con España Chechu, en Suecia y en EEUU tampoco pueden verlos -___-
Y sí Cathy, mi inglés subirá xD no dejes de ver la serie!

Unknown dijo...

¡Yo ya me terminé la primera temporada!, el cambio de doctor fue un poco traumático, a ver cómo se porta Tennant en la 2ª temporada (parece que dices que es la mejor ^^)

Nel dijo...

Te aseguro que Tennant borda el papel!! Han dicho por muchos medios que ha sido el mejor Doctor de la serie completa!! (incluyendo la antigua que comenzó en 1963)

Anónimo dijo...

que raro,no recuerdo ningun equipo sueco pagar 96 millones por algun jugador