RSS

Con la tecnología de Blogger.

Sólo quiero una cosa...


...que alguien aparezca con una Tardis...




...y nos vayamos lejos, muy lejos...




A cualquier lugar y en cualquier momento.


5 grogs:

aigam dijo...

Hasta el fin de los tiempos
o al inicio de estos
hasta donde ni siquiera los sueños
sueñan con viajar

Nel dijo...

Y más allá ^^

Mustangcillo dijo...

¡Alguien no, mientes! ¡Solo el Dr. Who puede pilotar una TARDIS! (Y los timelords, pero esos en las nuevas temporadas están en el otro barrio XD..)

Deka Black dijo...

Yo tambien lo deseo desde hace mucho. demasiado quizá.

Er.. y ahora.

ROY: ¿El otro barrio? Poco sabes del Whoniverso si piensas así...El tiempo no es lineal, ya sabes, es "timey wobly wibly stuff"

Nel dijo...

Yo creo que si todo el mundo viera esta serie, en algún momento tb pensarían así ^^

Roy sabe un montón de Doctor Who, pero es su forma de hablar, no le hagas mucho caso xD

me encanta cuando Tennant dice esa frase!! *__*