RSS

Con la tecnología de Blogger.

Gilmore Girls: the MOVIE

ANTES de que penséis "no me interesa" y os marchéis, porfa, leed esto.

Sé que por el título puede parecer una serie aburrida, de hecho en la serie en sí no pasa nada [se nota que sé ganarme al público, eh? xD] pero tiene algo que hace a esta serie maravillosa. Se trata de la protagonista, Lorelai Gilmore. La actriz que lleva el papel es Lauren Graham (en la imagen de la izquierda), ha salido en series como "Ley y Orden", "Studio 60 on the Sunset Trip" (para más info haced click en el nombre),...
El personaje de Lorelai es uno de los más optimistas que he visto en mi vida: se quedó embarazada muy joven y crió a su hija ella sola. Además tiene un carácter totalmente alegre y propio de un dibujo animado, y los diálogos son simplemente geniales [al menos a mi me lo parecen], te hacen reír cada dos por tres, os pondré un ejemplo: un amigo de Lorelai le ha pedido que le escriba una carta de recomendación, pero ella no sabe ni por dónde empezar. Su hija Rory intenta ayudarla:

Rory: Creo que piensas demasiado, puede que si te pusieras a escribir…
Lorelai: Lo he intentado, me dije: “escribiré lo que salga, sin darle vueltas, sin juzgarme, lo que surja”, fue una mala idea.
Rory: ¿Sí? ¿Por qué?
Lorelai: Porque mi cerebro es una jungla salvaje llena de tonterías sin fin. Quiero escribir una carta, no lo consigo. ¿Por qué no lo consigo? Llevo el vestido verde, ojalá llevase el azul, está en la tintorería. Los alemanes llevaban gris, tú azul. Casablanca. Casablanca es una peli maravillosa. ¿La Casa Blanca? Bush. ¿Por qué no tengo un híbrido? Debería comprarme un híbrido. Debería ir a trabajar en bici. Bicicleta. Monociclo. Monóxido. Disco de hockey, serpiente de cascabel, mono, mono, lencería.
Rory: ¿Hockey, cascabel, mono, mono, lencería?
Lorelai: Exacto, es lo que quiero decir. Está lleno de cosas raras.



Lorelai con Paul Anka
Sí, ¡el perro se llama como el cantante!
Ésa es Lorelai. Os recomiendo la serie, en serio, para pasar un rato tranquilo y descansar de deberes, padres pesados, o gente que se acopla en tu casa a cualquier hora, yo me lo he pasado muy bien viéndola.
Y os preguntaréis, ¿a qué viene el título?
La serie ya está terminada, pero a la mayoría de los fans nos supo a poco el final [por motivos que no explicaré, no quiero spoilear a posibles futuros fans ^^], y un par de años después hay más habladurías que nunca acerca de hacer una película [si han hecho DOS de "Sexo en Nueva York"... por qué no?], y Lauren Graham ha dicho públicamente que nos expresemos y luchemos como podamos porque ésto se haga realidad, así que aquí está mi aportación:




¡¡QUIERO UNA PELÍCULA DE LAS CHICAS GILMORE!!


Podéis ver que la idea está en el aire aquí.
Y a todos, todos [incluyendo la gente que no siga la serie] os pediría que por favor firmaseis... Puede que consigamos la película, y es sólo 1 minuto de vuestro tiempo.
¡¡Muchísimas gracias!! Haced click aquí:

Quiero firmar la petición para la película de las Chicas Gilmore.

3 grogs:

Nel dijo...

¡Lo conseguiremos!

Deka Black dijo...

Pues nunca he visto la serie, la verdad. Aunque he de decir que elnombre del personaje es bien bonito ^^

Nel dijo...

Pues aunque sea por el personaje de Lorelai, te la recomiendo. Es una serie desenfadada, y para estar un rato tranquilo y relajado y reirse un poco, está muy bien :)
¡Gracias por estar ahí siempre comentando!